En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Casa Tarradellas lanza una nueva campaña para su Espetec

Fotograma_Bodegon

En millones de hogares sucede cada semana lo mismo. Horas después de que un Espetec de Casa Tarradellas entre la puerta comienza una especie de juego. Por un lado, la madre que intenta que el Espetec permanezca intacto colgado en un pequeño gancho de la cocina. Por otro, el resto de la familia que casualmente va cortando trocito a trocito el irresistible Espetec hasta que se acaba.

 

 

 

En sus más de 35 años de existencia, el Espetec de Casa Tarradellas se ha ganado a pulso, gracias a su reconocida calidad y a su sabor auténtico, la consideración de ‘indispensable’ en el carro de la compra de las familias españolas. Además de ser muy apreciado como ingrediente para preparar bocadillos para el desayuno o la merienda, el Espetec de Casa Tarradellas ha logrado entre sus fieles admiradores la consideración de ‘Snack Natural’, siendo considerado muchos como el tentempié perfecto a cualquier hora del día y de una forma sana.

La campaña estará presente en las principales cadenas de TV nacionales y digitales. Además, se podrá seguir en las principales plataformas online de Casa Tarradellas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.