En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Secuoya gestionará la comunicación audiovisual y Redes Sociales de Guadalinfo

secuoya_comunicacion

La propuesta de la compañía se pone en el concurso público convocado la Junta de Andalucía y logra el contrato una duración de seis meses renovables. De este modo, Grupo Secuoya gestionará toda la presencia online de Guadalinfo y potenciará la comunicación audiovisual de la mayor red de telecentros de España, pulsada la Junta de Andalucía a través del Consorcio Fernando de los Ríos.

 

 

Secuoya se ha puesto en la licitación pública a algunas de las empresas referente en el sector de la comunicación, social media y gobierno abierto del panorama nacional y, de este modo, asumirá la ejecución del plan de comunicación y social media durante los próxos seis meses, con opción a renovar otros seis más. La filial Central Broadcaster Media, adjudicataria del concurso, se apoyará en el equipo de Comunicación de Efecto Global, la compañía especializada en Social Media de Grupo Secuoya.

 

El te del contrato asciende a 81.355 Euros (IVA no incluido) y será ejecutado la Oficina de Social Media de Efecto Global desde su sede de Granada, ciudad donde se encuentra el propio Consorcio Fernando de los Ríos, dependiente de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

 

La adjudicación del contrato supone la generación de cinco puestos de trabajo directos y para Secuoya plica un paso más en su consolidación como referente también en el ámbito de la Comunicación Corativa y en el campo del Social Media, con el acceso a uno de los proyectos más tantes del país en cuanto al acercamiento de las Nuevas Tecnologías a la Ciudadanía y su apuesta la Innovación Social, como es Guadalinfo.

 

 

Seguiremos informando…

 

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.