En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Desiree Fish nueva Vicepresidenta Mundial de Comunicación de Trip Advisor

Desiree_Fish__trip_advisor

Fish será responsable de dirigir los esfuerzos de comunicación de TripAdvisor en los mercados mundiales y retará a la CMO, Barbara Messing.

 

Fish pasó los últos 13 años de su carrera en American Express, donde recientemente ocupó el cargo de Vicepresidenta de Asuntos Corativos y Comunicaciones. En American Express, Fish fue la  responsable de comunicación externa para los servicios del consumidor de American Express, incluyendo las acciones de relaciones públicas más tantes para las tarjetas para consumidores de la compañía, tarjetas de crédito y cobranding, así como su programa de fidelización y viajes de negocios.

 

Desde su incoración a American Express en el año 2000, Fish lidero un elevadíso número de programas de relaciones públicas, incluyendo el lanzamiento de más de una docena de tarjetas y beneficios de American Express.

 

Antes de unirse a American Express, Fish era supervisora de cuentas en Hunter Public Relations, una agencia con sede en Nueva York, donde desarrolló y administró programas y eventos con medios para grandes empresas como  Campbell’s Soup. Tiene una Licenciatura en Periodismo la Universidad de Kansas con especialización en Comunicación Empresarial.

 

Fish tendrá su sede en la oficina de Nueva York de TripAdvisor en el SoHo.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.