En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

prsalud, en el podio de las webs de salud más vistas

Alexa_prsalud

Según los datos de tráfico de visitas que provee el tal internacional Alexa Intet, prsalud se posiciona en el podio de las webs de salud más visitadas a nivel nacional en los últos tres meses. Este es el ránking más completo del sector publicado hasta la fecha con datos Alexa, ya que hemos incluido a todas las publicaciones del sector, a diferencia de otros medios que han intentado ‘ganar posiciones’ excluyendo a sus principales competidores de este barómetro.

 

En el puesto 432, la sección de salud del medio online prnoticias se lleva la medalla de bronce en el ranking de publicaciones del sector salud que más tráfico reciben a nivel nacional. El tal de salud de Grupo prnoticias solo es superado dos grandes de la comunicación: El Mundo Salud y Europa Press Salud. Así, con poco más de un mes para acabar el año, prsalud celebra esta éxito.

 

Perteneciente también a este consolidado grupo de comunicación es OndaSaludable, el programa especializado en salud de OndaCRO. Sin haber cumplido aún su prer año de emisión, el tal del programa semanal de comunicación y salud se sitúa en el ránking Alexa en el sexto puesto. Su escrupulosa selección de invitados, sus exclusivos contenidos y su novedoso formato, le han conferido este protagonismo en Alexa.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.