En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

TVE pone en manos de Los Morancos la gala de Nochevieja con el especial ‘La puerta del tiempo’

Morancos

La 1 de TVE ha confiado en Los Morancos para realizar un especial bajo el título ‘La puerta del tiempo’. Con la idea de ofrecer una versión renovada del popular dúo humorístico la pública ha confiado en la productora Europroducciones para este proyecto que empieza a grabarse esta semana.

‘La puerta del tiempo’ será el especial al frente del que se pondrán Los Morancos para amenizar la noche del 31 de diciembre bajo la promesa, como ya informó prnoticias, de tener un espacio de humor semanal si los datos de audiencia les acompañan. El humor del dúo se verá reflejado en 70 minutos de sketches.

 

La cadena confía este año en César y Jorge Cadaval después que el año pasado lo hiciera en Josema Yuste que, con su ‘Hotel 13 estrellas, 12 uvas’, se hacía con 3.351.000 espectadores y un 28,1% de cuota de pantalla. Aunque eso no le sirvió al cómico para que TVE le concediera un espacio semanal como se había hablado si superaba el 18% de share.

 

El 31 de diciembre serán Los Morancos los que se sometan al dictamen de la audiencia con un viaje el tiempo en el que no faltaran personajes históricos y actuales, las parodias musicales o los cameos especiales en los que el humor es protagonista absoluto. Con los textos y decorados preparados esta semana se inicia el rodaje del especial que se desarrollará en 2014. Con este anuncio se da el pistoletazo de salida a los que llegarán para las distintas cadenas.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.