En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Carlos Espinosa: ‘El cuidado de la imagen de la Marca España no es un lujo, sino una necesidad’

Alto_Comisionado_de_la_Marca_Espaa

El Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España ha expuesto en una entrevista recogida en el Anuario de la Comunicación 2013 de Dircom la necesidad de establecer una política de consenso y continuidad en la gestión de la marcapaís. Una tarea de puesta en valor de la Marca España, asegura, a la que contribuirá en gran medida el Congreso Mundial de Comunicación, World Public Relations Forum (WPRF), organizado la Global Alliance y Dircom en septiembre de 2014.

 

 

Para Carlos Espinosa ‘el cuidado, protección y apoyo de la Marca España tiene que ser un proyecto a largo plazo que sobreviva a este gobierno, y al siguiente y al siguiente. El cuidado de nuestra agen no es un lujo, ni un remedio de urgencia para tiempos difíciles, sino una necesidad’. Por eso, el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España aboga construir un auténtico ‘proyecto de Estado’ hacia un beneficio común tanto en periodos de crisis como de bonanza.

 

Una buena agen es un activo económico y político de prer orden y ‘la Marca España es nuestra agen en el mundo, la percepción que de nosotros tienen los extranjeros y los propios españoles’, resalta Carlos Espinosa. Por este motivo, debe trabajarse en la identificación de la Marca España con una serie de ‘valores, actitudes y actuaciones positivas, serias y responsables’ y es en esta tarea ‘donde debe trabajarse a fondo es dentro de España’, añade. Una aspiración ambiciosa en la que la Comunicación ‘es la esencia de todo el proyecto y no se explica sin ella’.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.