En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Top Blogs Marketing’ noviembre presenta a los ganadores de entradas para los Premios Inspirational

Noviembre es mes de eventos. Uno de ellos es el ‘Festival Inspirational’, dedicado a la innovación en publicidad y comunicación digital, que tendrá lugar los próxos 27 y 28 de noviembre en Kinépolis Madrid. Ya conocemos los nombres de los 15 preros blogs, que podrán asistir a través de prnoticias a la gala de entrega de premios del evento y el cóctel y fiesta posterior.

 

En la ca del listado se encuentran ‘Luis Maram’ y ‘Blog de Marketing Online de Tristán Elósegui’, que además de subir posiciones ocupan, respectivamente, el prer y segundo puesto.

 

Luis Maram’ asciende desde el cuarto puesto ocupado en octubre y se convierte en líder del ranking este mes. Sus puntos fuertes son la calidad (9,13) y la vitalidad (7,57). Las asignaturas pendientes son la comunidad (3,41) y la popularidad (5,7). En total el blog suma 25,97 puntos.

 

Aquí se ha escrito sobre ‘eCommerce y el futuro del g digital’ y se ha mostrado la diferencia entre ‘agregar, curar y crear contenido’, así como ‘herramientas para hacerlo’. También se ha hablado sobre Google y el desarrollo de contenido digital.

 

Detrás de este espacio se encuentra ‘Blog de Marketing Online de Tristán Elósegui’, con una media de 25,46 puntos, que se reparten en un 7,7 en calidad, un 7,21 en comunidad, un 4,75 en popularidad y un 3,72 en vitalidad.

 

Tristán Elósegui ha escrito sobre ‘conversión final’, factores que determinan la calidad del contenido y de contratación de agencias.

 

El tercer puesto está ocupado ‘TcBlog’, que desciende desde lo más alto del ranking y obtiene de una puntuación de 23,82. Sus puntos fuertes son la vitalidad (8,36) y la popularidad (7,39). En el lado opuesto se encuentran la calidad (4,46) y la comunidad (5,54).

 

En el blog se ha hablado de ‘crowdfunding en redes sociales’, ‘riesgos digitales’ y ‘atención al cliente 2.0’.

 

El cuarto lugar aparece ocupado ‘No content. No brand’, que se hace con 22,67 puntos y destaca en el parámetro ‘calidad’ (9,13). Áreas para mejorar en este blog son la comunidad (3,05), la popularidad (3,82) y la vitalidad (5,29).

 

Dentro del blog se encuentran datos de un estudio de branded content, un post sobre publicidad emotiva y eficacia y la entrada ‘¿Son los contenidos más eficaces que la publicidad tradicional?’.

 

El últo puesto del ‘Top 5’ de ‘Top Blogs Marketing’ se encuentra en manos de ‘Marketing de Guerrilla en la Web 2.0’, con 22,2 puntos. Su punto fuerte es una ‘vitalidad’ de matrícula de honor (9,99) pero presenta valores mínos en ‘calidad’ (0). El parámetro ‘comunidad’ cuenta con un 8,44 y ‘popularidad’ con un 7,6.

 

Su autor, Carlos Bravo, ha expuesto con un caso real ‘el problema de no saber lo que eres como empresa’. También ha escrito sobre ‘mensajes escondidos en un post que te ayudan a crear un enlace con tus lectores’ y ha explicado ‘cómo realizar un análisis inicial de las fuentes de tráfico para conseguir más ventas online’.

 

Un blog que no entra en el pódium pero experenta un ascenso astronómico es ‘El blog de Isra García’, que con 19, 78 puntos ocupa la sexta posición. Este espacio no figuraba en la lista de los 40 preros blogs del ranking.

 

 

Ganadores de entradas para los ‘Premios Inspirational’ y fiesta posterior

prnoticias, media partner del festival ‘Inspirational’, hará entrega a los siguientes 15 blogs de una entrada para la gala de premios: ‘Luis Maram’, ‘Blog de Marketing Online de Tristán Elósegui’, ‘TcBlog’, ‘No content. No brand’, ‘Marketing de Guerrilla en la Web 2.0’, ‘El blog de Isra García’, ‘Branzai’, ‘Medios Sociales’, ‘BrainSINS’, ‘Las blog en punto’, ‘Bloggin Zenith’, ‘En cambio permanente’, ‘Social Media Strategies’, ‘La criatura creativa’ y ‘Víctor Martín’. Los blogs ganadores recibirán la invitación correo electrónico.

 

 

Ranking parámetros

El ranking del parámetro ‘Popularidad’ está encabezado ‘El Blog de Juan Merodio’ (7,73). ‘Marketing de Guerrilla en la Web 2.0’ destaca en ‘Comunidad’ (8,44), ‘Luis Maram’ en ‘Calidad’ (9,13) y, de nuevo, ‘Marketing de Guerrilla en la Web 2.0’ en ‘Vitalidad’.

 

 

Seguiremos informando…

 

Seguir a @nahirvallejos  

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.