En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Twitter, Linkedin, Facebook y Google, en el ‘top ten’ de las mejores empresas para trabajar

ranking

No hay ranking que se les resista a las empresas tecnológicas, siempre están presentes en los preros puestos de todas las clasificaciones y sus culturas corativas tienden a ser un reclamo para cualquier mortal que se precie y busque trabajo en el sector, como es el caso de Twitter, Linkedin, Facebook y Google, que forman parte del ‘top ten’ de las mejores empresas para trabajar que ha elaborado Glassdoor.

Como cada año, el tal de empleo ha anunciado sus ’Choice Awards’ en los que recoge los 50 mejores lugares para trabajar en este 2014, un ranking que en esta sexta edición han elaborado quienes mejor conocen a las compañías, sus empleados.

En segundo lugar de la clasificación figura Twitter, detrás de la firma de consultoría Bain & Company, con una nota media de 4,6 sobre cinco, empatado en puntuación con la red profesional Linkedin que figura en tercera posición, delante de Eastman Chemical.

En quinta posición figura otra de las grandes Redes Sociales, Facebook, con un 4,5 de nota media, ya que sus empleados destacan sus grandes prestaciones médicas. Por su parte, Google, muy acostumbrado a capitanear este tipo de clasificaciones, queda relegado al octavo puesto con una puntuación media del 4,3.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.