En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Montserrat Tarrés (Dircom Novartis): ‘Invertir en RSC es invertir en hacer bien las cosas’

OndaMujer500

En el ámbito de la Responsabilidad Social Corativa, ‘parece que siempre nos enfocamos en actividades proactivas, de mecenazgo o de solidaridad, pero una parte muy desconocida, a la vez que tante, es gestionar la empresa de un modo responsable y que cada individuo desde su perspectiva actúe de una forma ética y sostenible en su propia función’. Así ha inaugurado Montserrat Tarrés el nuevo espacio de Onda Mujer de los lunes, un espacio en el que intervendrá para dar su opinión sobre todas las cuestiones que se desarrollen.

 

Montse Tarrés, directora de Comunicación del Grupo Novartis en España, ha inaugurado el programa ‘Mujeres Responsables’, un nuevo punto de debate dedicado a la Responsabilidad Social Corativa (RSC) de Onda Mujer.

 

La dircom de Novartis, que cuenta con una envidiable experiencia y una exitosa trayectoria en esta compañía, ha puesto el listón muy alto a las invitadas que cada lunes pasarán el estudio de la nueva radio de Grupo prnoticias para dar una visión especializada en responsabilidad social empresarial.

 

MontserratTarrsDurante su intervención, comenta que ‘invertir en RSC es invertir en hacer bien las cosas, en hacer aquello que la sociedad espera de las empresas y coraciones. Esto se va adaptando a las necesidades de la sociedad’. Sin embargo, matiza que ‘la parte complicada es la parte de gestión de personas’, es decir, ‘bajar’ la responsabilidad de una compañía a los individuos.

 

Montserrat Tarrés comenta que ‘el reto es traspasar lo que es una política a una conducta. Pero con el tiempo se va entendiendo’.

 

¿Qué opinarán las próxas invitadas? No te lo pierdas. Todos los lunes de 12:00 a 13:00 horas en Onda Mujer.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.