En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La ‘I Jornada esalud en Asturias’ ultima su programa de ponencias

Asturias_JornadasESalud

Más de 25 ponentes especializados, con nombres de gran relevancia en el campo de la esalud, de la Comunicación y del sector farmacia, son los que se encargarán de dar vida e pulso a las ‘I Jornadas eSalud en Asturias para médicos, enfermería y farmacéuticos’ que se celebrarán el 10, 11 y 12 de Abril en el Palacio de Congresos Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

 

José María Cepeda, Sergio Vañó, Rafael Pinilla, Carlos Mateos, Rafael Borrás, Frederic Llordachs o Mònica Moro, y comunicadores como Fernando Comas, responsable del blog pharmacoserías y vocal de ANIS, y Javier J. Diaz de la esaludquequeremos, son algunos de los protagonistas del programa de las Jornadas que tienen como objetivos pulsar la ehealth en Asturias y dar a conocer las principales herramientas online entre los profesionales sanitarios.

 

Pero no son los únicos. Las jornadas organizadas la marca Salud Social Media, de la que Ignacio Fernández Alberti es CEO, y los Colegios de Ingenieros Técnicos e Ingenieros en Informática del Principado de Asturias (CITIPA) reunirán también a grandes del sector como Ismael Migoya y Lucía Arroyo de quemedaspara.es, y a María José Cachafeiro de laboticadetete.com que ya son referentes no solo en Asturias sino a nivel nacional.

 

Un abrazo a la esalud en Asturias’, el sobrenombre elegido para estas Jornadas, está respaldado grandes marcas del sector ehealth, de las TIC y la innovación: Qoolife que presenta el nuevo servicio de apoyo online a padres y madres prerizos Qbaby; Medprivé, la empresa de tratamientos médicos a precios preferentes; Doctoralia, que dará a conocer su plataforma para profesionales sanitarios; Ideable, que presentará Kwido, una plataforma para la teleasistencia en mayores; y el Grupo Menarini, con su nuevo producto de gamificación para sanitarios, Trivifarma.

 

‘Con las Jornadas pretendemos dar un empujoncillo a la esalud en Asturias, pues Asturias debe ser algo más que carbón, acero y montañas verdes, la apuesta los avances tecnológicos en cualquier área son la clave para nuestro futuro’, comenta Oscar L. Castro, Decano del CITIPA.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.