En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

AUDIO Ana Quintero (Infojobs): ‘Nuestro reto es hacer que nuestra web transmita el alma de Infojobs’

Ana_Quintero

Ana Quintero, directora de Marketing y Comunicación de Infojobs, cuenta en #OndaClub cómo funciona su departamento, cómo ha evolucionado la Comunicación corativa y qué centaje de empleos de Marketing y Comunicación aparece en el tal respecto al de otros sectores.

 

El departamento de Comunicación de Infojobs forma parte del departamento de Marketing. Su principal tarea es ‘contar al mundo lo que pasa dentro de Infojobs y a la vez recoger lo que el mundo tiene que decirnos sobre esto que hacemos. Además, no hay que olvidar la relación con los medios, la Comunicación en medios sociales con un doble rol: comunicar hacia afuera y recibir los comentarios de los usuarios; y, últo, tenemos una persona encargada de la Comunicación interna y la RSC’, asegura Ana Quintero en esta entrevista.

 

La dircom de Infojobs también ha hablado sobre los objetivos que se presentan a su departamento: ‘Nuestro objetivo en la actualidad es llevar nuestra marca directamente, y sin intermediarios, a la gente que nos usa. Queremos saber qué le preocupa al usuario y cómo podemos ayudarle, lo que hemos incorado la atención al cliente 2.0’.

 

En definitiva, Infojobs tiene dos retos principales:

 

1.‘El más tante es transmitir con la máxa coherencia lo que somos de dentro hacia fuera, de la mejor manera posible, ya que no lo hemos hecho todo lo bien que quisiéramos. Y es que queremos que el alma de Infojobs se vea transmitido también a través de la web, ya que es nuestro principal canal de Comunicación, nuestro propio producto’, afirma la directiva.

 

2.‘El segundo reto es, como el mercado laboral está tan complicado y es tan difícil encontrar trabajo, encontrar empleo allí donde esté, lo que hemos abierto una parte para búsqueda de trabajo internacional y dos unidades de negocio nuevas: el mundo del freelance y de executive. En definitiva, comunicar la marca, nuestra cercanía y nuestra diversificación de negocio, cómo hemos ampliado, son los retos que tiene el equipo de Comunicación de Infojobs en la actualidad’, añade Ana Quintero.

 

Para escuchar la entrevista completa, pincha AQUÍ:

 

 

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.