En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Sergio Fernández y Arturo González Campos, es decir, ‘La Parroquia’, se cuelan en Reporteros CRO

LaParroquia

Los oyentes de Onda Cero disfrutan de su humor de lunes a vies, de 02.00 a 04.00 horas de la madrugada, pero hoy Sergio Fernández, más conocido como ‘El Monaguillo’, y Arturo González Campos, han cambiado el estudio de ‘La Parroquia’ para pasar los micrófonos de Onda CRO de la mano de Reteros CRO.

La idea inicial era una entrevista pero los componentes de ‘La Parroquia’, Sergio Fernández y Arturo González Campos, no dejan lugar para seguir el guión previsto convirtiendo la provisación en el hilo conductor de la cita. La radio es su hábitat natural y sólo con entrar en un estudio lo llenan, pronto se convierten en cómplices de quienes les rodean, toman las riendas y ya se sienten como en casa e incluso ‘El Monaguillo’ afirma: ‘es un placer para nosotros estar aquí, poder hacer ‘La Parroquia’ en otra radio’. Ya sólo queda dejarse llevar una divertida entrevista en la que no nos ha faltado ni la llamada de los fans…

 

 

 

‘‘La Parroquia’ es un mundo que Arturo y yo nos inventamos un día y que, de pronto, mucha gente nos siguieron y nosotros dijos: ‘a que nos quedamos aquí’, y ahora nos están aguantando. Somos el coche escoba del día’, explica ‘El Monaguillo’, a lo que Arturo González Campos apunta: ‘Todas las noches nos ponemos en el micrófono, va la gente y nos llama, echamos un ratito de risas con ellos hablando de los temas más absurdos de la radiodifusión, de la gente menos seria y con la gente menos seria del día’.

 

Cada noche son muchos los que les siguen en Onda Cero pero también son conscientes de que en las redes sociales y en YouTube tienen un público fiel. Además de radio hacen monólogos y ‘El Monaguillo’, junto a su mujer, se estrena el próxo martes, en Antena 3, a los compases de la música dando sus preros pasitos en ‘A bailar’. En la tele o en la radio, la diversión está asegurada con estos dos profesionales del humor.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.