En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Julia Otero despunta en la tarde como la presentadora radiofónica con mayor impacto social

logo_twitter_3

En prnoticias seguos descubriendo cuál es el tirón en redes sociales de los presentadores de los principales programas de radio. En esta segunda entrega nos centramos en la franja de tarde para conocer si Carles Francino, Ramón García, Julia Otero o José Antonio García (Ciudadano García) cuentan con perfil en Twitter y cuál es su actividad.

Después de presentaros los perfiles de los presentadores de los espacios matinales de las principales radios generalistas, ahora conoceremos el pacto social de los conductores de las tardes.

 

En la Cadena SER el encargado de dirigir esta franja con el espacio ‘La Ventana’ es Carles Francino. El presentador no cuenta con perfil oficial en Twitter, al igual que Ramón García al frente de ‘La tarde’ en la Cadena COPE.

julia_otero

Julia Otero, conductora de ‘Julia en la Onda’ de Onda Cero, acumula a día de hoy en su cuenta @julia_otero un total de 335.374 seguidores y un nivel de actividad muy destacado con 22.550 tweets.

ciudadano_garcia

En términos muchos más modestos y destacando en su descripción que se trata de un perfil personal encontramos a José Antonio García, @garciaciudadano. El presentador de ‘Esto me suena, Las tardes del Cuidadano García’ suma 2.250 seguidores y sólo 176 tweets.

 

Seguiremos Informando…

Seguir a @carmentejon

 



NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.