En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Nace Trucos Caseros, una red de blogs que apuesta por los remedios naturales

TrucosCaseros

La empresa española Didesco, centrada en la creación de tales web, en el posicionamiento web y en la gestión de redes sociales, acaba de poner en marcha Trucos Caseros, una pequeña red de blogs que recoge una amplia variedad de remedios naturales para potenciar la belleza, cuidar la salud y mantener el hogar en perfecto estado.

 

Entre los tales web que conforman Trucos Caseros, se encuentra ‘Trucos de belleza caseros’, compuesto recetas que aumentan la hermosura de hombres y mujeres usando productos naturales; ‘Trucos de salud caseros’, dedicado a las personas que quieren estar sanas sin utilizar agentes químicos; y ‘Trucos de hogar caseros’, donde los usuarios pueden hallar multitud de tips para cuidar el lugar en el que viven.

 

De estos tres tales, el que mayor acogida ha tenido ha sido ‘Trucos de belleza caseros’. Por ello, los fundadores de Didesco han decidido apostar un nuevo website centrado en esta temática: ¡Siéntete Guapa!, un blog de belleza para la mujer moderna y actual donde se pueden encontrar desde consejos estéticos hasta información sobre los tratamientos de belleza más demandados pasando un amplio número de dietas y ejercicios para estar en forma.

 

El principal objetivo de Trucos Caseros es conseguir que todas las personas que lo deseen puedan estar guapas y sanas aprovechando los ingredientes que prociona la propia naturaleza y usando productos fáciles de encontrar, disponibles en cualquier herbolario o supermercado y accesibles a todos los bolsillos debido a su bajo coste.

 

A pesar de que el prer blog nació en abril de 2013, los tales de Trucos Caseros reciben, a día de hoy, más de 100.000 visitas mensuales parte de usuarios procedentes, en su mayoría, de España, América Latina y Estados Unidos.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.