En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Oncología y salud humana: claves del sector biofarmaceútico a futuro

OndaInversion_Iberbiotech

El sector de la biotecnología sigue apostando fuerte innovar en el campo de la inmunoterapia. Preocupa y mucho la calidad de vida que tengamos en el futuro, y no es algo banal si tenemos en cuenta que cada vez vivos más años y que las enfermedades neurodegenerativas o el cáncer siguen siendo un reto a superar.

 

Es eso que congresos como el de la American Society of Clinical Oncology, más conocida como ASCO, celebrado recientemente en Chicago, se vigilan con mucha atención el mercado. Allí se desentraña hacia dónde camina la industria farmacéutica, cuyas empresas cotizadas como Roche, AstraZeneca o Zeltia, tienen esos días tantes movientos en Bolsa.

 

¿Cómo lo ha juzgado entonces el mercado? Juan Pedro Rodríguez Serrate de Iberbiotech ha ofrecido todas las claves en ‘Invirtiendo la mañana’ en Onda Inversión. Un espacio de análisis en donde se dibuja un peso creciente del mercado de las inmunoterapias, entre 15.000 y 37.000 millones de dólares para el año 2017.

 

Un gran pastel en el que empresas más pequeñas siguen tratando de liderar algunas investigaciones. Es el caso de Clovis, Inside, Celectis o PharmaMar. No te pierdas lo que está venir y la apuesta del experto de cara a realizar inversiones en este tipo de compañías vinculadas a la biotecnología para el segundo semestre del año.

 

 

 

Seguiremos informando…

 

Seguir a @nita_santamaria  



NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.