En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La muerte no entiende de vacaciones, y Twitter tampoco

Si algo recordamos de los últos veranos es que no han sido ni uno, ni dos, ni tres, los actores, actrices, cantantes o personajes conocidos (y reconocidos) que han perdido la vida en el periodo estival.

 

Cuando todos seguíamos consternados la muerte de un ‘secundario’ de nuestro país como Álex Ángulo, nos despertamos con la desaparición de Robin Williams, y un día más tarde con Lauren Bacall.

 

Todos ellos con una larga lista de trabajos a sus espaldas y todos ellos con algo en común, han pillado a media plantilla de vacaciones. No han sido los únicos, Alfredo Di Stefano, Eli Wallach, Witney Houston, Michael Jackson o Amy Winehouse, también pillaron a muchos en la orilla de la playa.

 

 

 

 

Sin embargo, ni el calor de estos largos días, ni las vacaciones, ni la desconexión veraniega han pedido que sus trágicas muertes inundaran las redes sociales con mensajes, homenajes, recordatorios y hashtags, muchos hashtags.

 

Atrás quedaron las críticas silenciosas de los personajes en vida, que ahora, se convierten en clamores en su muerte, y más aún desde que llegó a la faz de la tierra la red del pajarito azul.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.