En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Nueva alianza entre Hotwire y Political Intelligence para ofrecer servicios integrales a clientes

mixxx

Hotwire y Political Intelligence han firmado una alianza de carácter estratégico cuyo objetivo es responder a la creciente demanda de servicios integrales y posicionarse como uno de los principales actores internacionales en el sector de las RRPP y Public Affairs, generando así sinergias que aten valor añadido a los clientes de ambas consultoras.

 

Yash Zavaleta, managing director de Hotwire en España, ha asegurado que ‘nuestro plan es duplicar nuestro tamaño en los próxos cinco años y esta alianza con Political Intelligence, con oficinas en Bruselas, Edburgo, Lisboa, Londres, Madrid y Roma, refuerza nuestra visión estratégica del negocio’.

 

Por su parte, Javier Valiente, socio director de Political Intelligence en España y Portugal, ha añadido que ‘esta alianza permitirá a ambas empresas reforzar conjuntamente su visión estratégica del negocio, procionando un mejor y más completo servicio integral a nuestros clientes y cubriendo nuevos mercados geográficos. Public Affairs y Comunicación son servicios complementarios pero diferenciados’.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.