En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Se estrena campaña institucional de Fibertel

don_soldado

 

03/12/2010 ‘Cuanta intet que tengo’ es el eslogan de la nueva campaña de Don para Fibertel que está compuesta cuatro spots: Soldado, Pajarito, Póker y Mo, dirigidos Augusto Génez Zapiola. Las piezas recorren algunos de los usos más frecuentes de intet para ilustrar el concepto de la comunicación.

 

En este marco, Soldado narra la historia de un combatiente en una trinchera a punto de besar la foto de su amada, pero en este caso, saca con gracia, las fotos de las chicas que conoció a través de las redes sociales. En Pajarito, una chica que vuelve de bailar y ve interrumpido el sueño un ave que no deja de cantar, le habla al pajarito en su idioma, gracias a la información que consiguió ser una buscadora de curiosidades en la web.

 

Póker relata la escena de un juego en una típica situación de bar en la ruta, donde el protagonista, más amateur que el resto de los jugadores, debate su suerte en medio de una partida con un grupo de moteros pesados. Por últo, Mo cuenta la historia de una pareja de mos que está recibiendo un sillón invisible que compró intet.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.