En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Las redes sociales e Internet en el móvil, pareja de ases

logo_TNS

 

El estudio Digital Life de TNS recoge que los usuarios frecuentes de la Red móvil en nuestro país pasan una media de casi dos horas a la semana navegando a través de las redes sociales.

 

 

Pero a pesar de estos datos, que atan una cierta tancia a la unión existente entre las redes sociales e Intet vía móvil, la media española sigue siendo inferior a los datos obtenidos a nivel mundial o europeo, donde se superan las tres horas semanales. En lo relativo al uso del correo electrónico, España se alinea con el resto de los europeos, rondando la hora y media.estudio_TNS

 

Según el estudio Digital Life, la gratificación instantánea y la capacidad de las redes sociales de ofrecer diferentes formatos de mensajes y actualizaciones son los aspectos que conforman la mayor motivación para el uso de Intet a través del teléfono móvil, el cual está fomentando el creciento del uso de los medios sociales, según asegura Alberto Relaño, Director de Innovación y responsable del estudio.

 

Digital Life es un estudio sobre el Consumidor Digital lanzado a nivel mundia TNS. Con casi 50.000 entrevistas en 46 países del mundo como Brasil, Rusia o India, Digital Life prociona datos comparativos y actualizados de tendencias, comtamientos y motivaciones del consumidor de contenidos digitales.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.