redes sociales rss linkedin google+ youtube facebook twitter kioskofree

actualizado 11:36 AM CEST, 26 Apr, 2015
config

  • Published in PRISA
Aunque cueste creerlo, el consejero delegado del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, ha dedicado sus primeras críticas a José Luis Rodríguez Zapatero. Los medios del Grupo que preside Jesús de Polanco han sido benévolos con la Administración, por eso sorprende que Cebrián dijera que es importante que se empiece a hablar de los errores y las carencias del Ejecutivo, que no son pocas en algunos aspectos.

Aunque cueste creerlo, el consejero delegado del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, ha dedicado sus primeras críticas a José Luis Rodríguez Zapatero. Los medios del Grupo que preside Jesús de Polanco han sido benévolos con la Administración, por eso sorprende que dijera que es "importante" que se empiece a hablar de "los errores y las carencias" del Ejecutivo, que "no son pocas en algunos aspectos".

 

En declaraciones al programa Els matins a TV3, recogidas por Europa Press, Juan Luis Cebrián se refirió también al PP y consideró que "este país debe tener una derecha democrática poderosa que ofrezca alternativas reales a las propuestas del Gobierno". Sin embargo, consideró que los populares "no han sido capaces de digerir hasta el momento la derrota electoral", a pesar de que su líder, Mariano Rajoy, "es razonable, capaz e inteligente".