En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Fallados los premios ‘Provincia de Guadalajara’ de dibujo y periodismo

Carlos Vicente del Amo y Oscar Cuevas del Moral son, respectivamente, los ganadores de los Premios ‘Provincia de Guadalajara 2006’ de dibujo y fotografía.

Carlos Vicente del Amo y Oscar Cuevas del Moral son, respectivamente, los ganadores de los Premios ‘Provincia de Guadalajara 2006’ de dibujo y fotografía convocados la Diputación de Guadalajara.

 

Tras reunirse el jurado integrado Mariano de la Concepción Torreira, Rodrigo García Huetos y César Gil Senovilla han concedido el premio, dotado con 1.800 euros, a la obra titulada ‘Las caras de la vergüenza’ de Carlos Vicente del Amo, e igualmente conceder el segundo premio, dotado con 1.200 euros, a la obra ‘Momento del baño’ de Tomás Hoya Cicero. Resultaron finalistas las obras ‘Abstracción’ de Javier Moreno Antonio y ‘Desde el Empire’ de José Manuel Méndez.


Por su parte, el jurado integrado Ana del Campo Yllera, Luis Vázquez Lamata y Carlos Sanz Establés, encargado de fallar el premio ‘Provincia de Guadalajara de periodismo 2006’ han premiado el trabajo ‘Retrato de medio siglo Medio siglo a golpe de clic’ de Oscar Cuevas del Moral, publicado en el semanario ‘El Decano de Guadalajara’.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.