redes sociales rss linkedin google+ youtube facebook twitter kioskofree

actualizado 2:41 PM CEST, 3 May, 2015

  • Published in ANTENA 3
Las cortinas de continuidad de Antena 3 alertando a sus telespectadores de su XV aniversario ya han comenzado. Este cambio de imagen, que se prolongará durante un mes, ha sido diseñado por el Estudio de Javier Mariscal. Las celebraciones culminarán el 25 de enero con una programación especial.

Las cortinas de continuidad de Antena 3 avisando a sus telespectadores de su XV aniversario ya han comenzado. Este cambio de imagen, que se prolongará durante un mes, ha sido diseñado por El Estudio de Javier Mariscal. Las celebraciones culminarán el 25 de enero con una programación especial.  

Durante este mes de enero, la continuidad que Estudio de Javier Mariscal ha diseñado para la cadena está basada en los eslóganes "Quince años" y "Cumplimos contigo". La nueva imagen se verá apoyada por una versión de 15 años, del Dúo Dinámico.

Para finales de mes, la cadena tiene preparados Los Tres Días de Antena 3, durante los que regalará un coche cada sesenta minutos durante 15 horas entre el 25 y el 25 de enero. Serán en total 45 Seat Altea que se repartirán durante ese tiempo a lo largo de la parrilla de la cadena, sin crear un programa específico.