redes sociales rss linkedin google+ youtube facebook twitter kioskofree

actualizado 7:36 AM CEST, 5 May, 2015

  • Published in LA RAZÓN
Tras la reunión del consejo de administración del Grupo Planeta en la que se acordó el cambio en la dirección del diario La Razón, José Antonio Vera deja de ser director y a partir de hoy lo será José Alejandro Vara, se ha sabido que Luis María Ansón seguirá como presidente del periódico y como columnista. Según ha podido saber PRNoticias, José Antonio Vera continuará como director de publicaciones.

Tras la reunión del consejo de administración del Grupo Planeta en la que se acordó el cambio en la dirección del diario La Razón, José Antonio Vera deja de ser director y a partir de hoy lo será José Alejandro Vara, se ha sabido que Luis María Ansón seguirá como presidente del periódico y como columnista. Según ha podido saber PRNoticias, José Antonio Vera continuará en la empresa como director de publicaciones.

 

Como es natural el relevo en la dirección del periódico ha causado un gran impacto en la redacción y sobre todo entre los columnistas y colaboradores habituales porque nadie sabe qué va a pasar en las próximas fechas.