redes sociales rss linkedin google+ youtube facebook twitter kioskofree

actualizado 10:24 AM CEST, 6 May, 2015

  • Published in TELEVISIÓN
PC&TELECOS ha encargado a la agencia BPMO Edigroup, la creación de una nueva revista orientada a distribuidores y clientes. Se trata de MGZ PC&TELECOS.

PC&TELECOS ha encargado a la agencia BPMO Edigroup, la creación de una nueva revista orientada a distribuidores y clientes. Se trata de MGZ PC&TELECOS, que contará con un periodicidad bimensual. Su objetivo es informar a la pequeña y mediana empresa de las últimas novedades en soluciones informáticas y de telecomunicaciones que ofrece la compañía.

 

PC&TELECOS, es una empresa especializada en consultoría y productos informáticos del Grupo Data Logic. Es la primera cadena nacional con especialidad en servicios integrales para pymes, ofreciendo un servicio global, de calidad y de proximidad.

 

BPMO Edigroup es una agencia de publicaciones corporativas, contenidos y diseño editorial del Grupo BPMO. Tras 13 años de experiencia, es líder en su sector, con la producción de 53 publicaciones corporativas. Además, comparte sinergias con las otras divisiones del Grupo BPMO, con lo que ofrece un servicio integral que comprende desde la campaña de marketing hasta la ejecución final del producto.