En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El prime time del lunes es para Águila Roja con casi seis millones de espectadores

aguilaroja

La producción de TVE continúa superando su propio share. Si la semana pasada lo vieron 5.962.000 de espectadores, el capítulo de ayer consiguió superar este dato y colocarse aún más cerca de los 6 millones, el resultado fue de 5.971.000 espectadores y un 30,5% de audiencia.

 

Águila Roja continúa arrasando los lunes en horario de pre te. Cada semana los capítulos de este encapuchado consiguen sumar adeptos y eso se refleja en sus audiencia. Ayer Águila Roja consiguió un 30,5% de share, lo que en términos absolutos significa que los siguieron 5.971.000 de espectadores, casi 10.000 más que hace una semana.

 

La producción de La 1 no solo dobló al resto de cadenas en audiencia, sino que la triplicó. En ese horario, Telecinco emitió cuatro capítulos de C.S.I, en su prera entrega consiguió un 9,5%, una cifra que fue aumentando a medida que avanzaba la noche hasta colocarse en el 13,8% de share en el últo capítulo que finalizó de madrugada. Por otro lado, Antena 3 con la película Despierto tuvo un 9%, Cuatro con ‘Uno para ganar’ un 7,4% y La Sexta con ‘Pánico Nuclear se quedó en el 6%.

 

Con respecto a los informativos de la noche, Cuatro continúa pinchando con tan solo un 4% de share. La Sexta Noticias 2 obtuvo un 5,9%, mientras que el resto de cadenas llegaron a los dos dígitos: Telecinco llegó al 14,5%; Antena 3 al 12,8% y La 1, líder absoluto en su franja, llegó al 19,4%.

 

Con estas audiencias es fácil averiguar qué cadena fue la más vista el lunes. La 1 fue la cadena que más audiencia consiguió de media llegando al 18,5%; casi cinco puntos debajo se quedó Telecinco con un 13,7%, Antena 3 llegó al 11,7%, Cuatro al 5,6% y La Sexta al 4,7%.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.