redes sociales rss linkedin google+ youtube facebook twitter kioskofree

actualizado 2:41 PM CEST, 3 May, 2015

Rafael Martínez-Simancas ha sido nombrado director de comunicación de Taurovent, la empresa que gestiona la Plaza de Toros de Las Ventas. Se encargará de las relaciones con los medios de comunicación y otras actividades relacionadas con la comunicación de la Plaza de Toros.

Rafael Martínez-Simancas ha sido nombrado director de comunicación de Taurovent, la empresa que gestiona la Plaza de Toros de Las Ventas. Se encargará de las relaciones con los medios de comunicación y otras actividades relacionadas con la gestión de la comunicación de la Plaza de Toros.


Ganador de una Antena de Oro por su labor al frente del departamento de creatividad de Onda Cero, en 2001, Martínez-Simancas ha trabajado en Radiocadena Española, Radio Nacional de España, Cope, Ser y Onda Cero, entre otros. Actualmente colabora con Punto Radio en el programa "Protagonistas", de Luis del Olmo y escribe en el diario El Mundo para su suplemento de Madrid.

 

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, se encargará de las relaciones con los medios de comunicación y otras actividades relacionadas con la gestión de la comunicación de la Plaza de Toros de las Ventas, en todo lo que tenga relación con los espectáculos taurinos.