En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Cruzcampo produce un millón de botellas para celebrar la Navidad en Jaén

1cruzcamponavidad

Cruzcampo presenta su producción especial, un clásico de la Navidad jiennense que ya está disponible en locales de hostelería y tiendas de alentación.

 

Se trata de Cruzcampo Navidad: una cerveza de producción litada, especialmente elaborada un año más para los jiennenses con motivo de las fiestas navideñas. Cruzcampo Navidad es una cerveza especial elaborada en la fábrica de Heineken España de Jaén. La fábrica jiennense de La Imora lleva casi tres décadas produciendo cerveza de Navidad, la más antigua de este tipo de las que se realizan en España, y cuenta para ello con la experiencia y el saber hacer de los mejores maestros cerveceros, que cada año elaboran una cerveza “de autor” conforme a los patrones preferidos los jienenses.

 

Elaborada siguiendo fórmulas tradicionales con seleccionadas materias pras y lúpulos especiales, el resultado es una cerveza tipo “pilsen”, 100% malta, que combina de manera muy equilibrada cuerpo, amargor y aroma característicos, contenido alcohólico y carbónico moderado y un atractivo color ámbar dorado.

 

Esta nueva edición 2011 se da a conocer a los jiennenses con una campaña publicitaria cuyo lema, “En Jaén no pedos deseos, los hacemos realidad”, ana a vivir intensamente unas fechas tan especiales invitando a hacer lo posible para disfrutar de los momentos cotidianos con aquellos que nos rodean. Dada la gran demanda que este producto despierta entre los jiennenses, se han producido 350.000 lts. –un millón de botellas de esta edición especial de Cruzcampo, que está a la venta desde el pasado lunes 14 de noviembre. Cruzcampo Navidad se comercializa única y exclusivamente durante estas fechas, a través de puntos de venta de Hostelería y Alentación, en cajas de 24 botellas retornables de 33cl y cajas de 12 botellas no retornables de 33cl.

 

Siguiendo la tradición, Cruzcampo Navidad 2011 viene acompañada de lujosas copas coleccionables presentadas en un atractivo y navideño estuche.

 

Seguiremos informando….

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.