En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

“La fábrica de los sueños” se hace realidad en el Palacio de Neptuno

La campaña del Sorteo Extraordinario de Navidad, Loterías y Apuestas del Estado se ha hecho realidad: el Palacio de Neptuno de Madrid se ha convertido en una recreación  de “La Fábrica de los Sueños” que se puede visitar hasta el 5 de enero. En ella se puede disfrutar de actividades de ocio y cultura relacionadas con los sueños que los españoles tradicionalmente compartos en las navidades y muy especialmente con la ilusión del Gordo de Navidad.

 

La fabrica de los sueños” está recreada en un espacio de más de 1.058 m2 y cuenta con elementos y  actividades nunca vistos hasta ahora: la “Máquina de captura de sueños” diseñada en exclusiva para el aconteciento, experiencias mágicas como la Pantalla de niebla, recorridos el Bosque secreto, exposición de elementos utilizados en el rodaje del spot cuya estrella son los “Cazasueños”, interpretación en vivo de la melodía de la campaña, hologramas de ágenes del spot en 3D. Los niños presentes pueden ser protagonistas del spot  y participar en juegos, escribir sus sueños en un ejemplar gigante del Libro de los Sueños y subirlos online con smartphones con la aplicación móvil “la fabrica de sueños”. Desde el Mirador se puede asistir al espectáculo de luces hacía el Bombo de las Ilusiones.

 

Como acción complementaria a la campaña del Sorteo y a su recreación física, se han creado dos aplicaciones móviles: la app “La Fábrica de Sueños”  está diseñada para compartir nuestros sueños, ya que Loterías cree que soñar  es  uno de los elementos más mágicos de la Navidad y que sería estupendo poder compartir todos esos sueños con amigos y familiares a través de iPhone y de Android. Con esta aplicación, los sueños se pueden crear eligiendo ágenes, colores y mensajes. Una vez creado, mediante geolocalización, lo sitúa en el gran Mapa interactivo de Sueños de Loterías, exactamente en el mismo lugar donde el usuario lo creó.  Además, se puede ver, gracias a la realidad aumentada, todos los sueños que le rodean en cualquier momento y desde cualquier lugar, y compartirlos en su Facebook y Twitter.

 

Con la otra app, “Comparte Lotería”, el usuario puede enviar participaciones de su déco de Lotería a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Sólo tiene que indicar el número y la cantidad que comparte de su déco. La aplicación genera una participación para enviar a través de mail, MMS, twitter o subiéndola a su página de Facebook. También es posible guardar la agen en su archivo de ágenes y enviarlo más tarde.

 

Grey es la agencia creativa que ha inventado y desarrollado el concepto de la Fábrica de los Sueños.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.