redes sociales rss linkedin google+ youtube facebook twitter kioskofree

actualizado 3:11 PM CEST, 26 Apr, 2015
config

Revolution ha sido finalmente la seleccionada por Burger King España para trabajar junto a Crispin Porter+Bogusky en su nueva estrategia de comunicación. Desarrollará 'Have it Your Way', el nuevo posicionamiento global de la compañía.

‘Revolution’ ha sido finalmente la seleccionada por Burger King España para trabajar junto a Crispin Porter+Bogusky en su nueva estrategia de comunicación. Desarrollará ‘Have it Your Way’, el nuevo posicionamiento global de la compañía.

 

Para ‘Revolution’ el acuerdo supone el haber conseguido la confianza de una marca como Burger King, al mismo tiempo que trabajará junto a Crispin Porter+Bogusky, la agencia nº 1 del ranking mundial según el prestigioso informe Gunn Report, encargado de clasificar los premios a la creatividad relacionándolos con las ventas.

 

En sus tres años de vida, ‘Revolution’ ha trabajado para clientes como Hyundai, Loewe Perfumes o Loterías y Apuestas del Estado, con los que ha pretendido implantar una relación que trascendiese a ser proveedores de creatividad para convertirse en colaboradores estratégicos.