En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ANA BOTÍN Y DIMAS GIMENO

 

Ana y Das se enfrentan a cambiar una sociedad que ya sus antecesores intuyeron y apoyaron. Es la hora de nuevos aires que van a colaborar definitivamente a cambiar muchas cosas en nuestra sociedad. A buen seguro moverán conciencias. Llegan nuevos gestores que actualizarán conceptos y llenarán de nueva vida empresas españolas que están en lo más alto de sus sectores. Aunque todavía tengamos que asistir a pláticas pagadas a terceros para hacer honra de lo que es honorable sí…

 

Llega la hora de la ‘generación de Don Felipe’, y esperemos que tengan un alto sentido de la responsabilidad con la sociedad, que está a la espera, y que ayuden a lpiar de malas artes y corrupción un Estado que está sujeto cuatro pelos.

 

Isidoro Álvarez era sobrino de su tío y supo rodearse de los mejores. Todos recordamos su talante, carácter y la lucha la Marca y el buen concepto de la empresa. Con el apoyo de Ángel Barutell y sus coetáneos, construyeron un ejemplo…

 

Equipos, que, como los del Santander, han sabido apoyar el genio de hombres que han colocado su empresa en el centro del mundo.

 

Un día defendí a Ana Botín que había sido gravemente insultada un confidencial. Era profundamente injusto, y el tiempo ha demostrado que una MUJER es la PRIMERA EJECUTIVA del PRIMER BANCO de la zona euro, y sin despeinarse. Hoy la persiguen para que les financie (jajajaja). El excelente funcionamiento del equipo de Juan Manuel Cendoya, ha llenado de normalidad uno de los acontecientos más tantes de los últos años. La sucesión, casi militar, en la cúpula del Santander demuestra que todo estaba previsto ante cualquier previsto. El caso de Das Geno se antoja paralelo, con retos que llevarán a El Corte Inglés a tomar posición en el mundo real o a quedarse en una tienda de pueblo… Las cosas cambian aunque la vida no se mueva.

 

Se antoja urgente una remodelación de equipos que entiendan que desde Madrid puedo comprar lo que quiera que tenga El Corte Inglés en sus tiendas a través de Intet, luego las tiendas deberán quedar como Boutiques de muestras y calidades que hoy no podemos percibir las Redes.

 

Se antoja un cambio en las formas de acceder, tratar y contentar a los que han hecho grande a la prera plataforma de venta al menor española…

 

Queda mucho hacer y hace falta mucha valentía, levantar muchas alfombras y colocar a los buenos de verdad en los sitios clave, ese ha sido el éxito de su tío y del tío de su tío…

 

Suerte a ambos, mucha mano izquierda y ojo al retrovisor. Hay que mirar hacia delante, España os necesita.

 

pedro aparicio pérez

 

gurú horas

fontanero de la Comunicación

director de prnoticias.com

www.prnoticias.com

www.ondacro.com

www.ondamujer.com

www.ondainversion.com

www.ondaarcoiris.com

www.oknoticias.com

www.lasombraproducciones.com

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.