En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

José Antonio Lisbona abandonará Citigate el 31 de octubre

jose_antonio_lisbona

EXCLUSIVA PR.No ser menos esperado deja de ser menos llamativo: José Antonio Lisbona, prer ejecutivo de Citigate Sanchís en España desde que la multinacional británica comprara al histórico José Luis su compañía, pondrá punto y final a su etapa en la agencia el próxo 31 de octubre, adelantando así en dos meses la fecha prevista para su salida. Por el momento, el comunicador va a dedicarse en cuerpo y alma a una de sus mayores pasiones: la escritura.

 

Lisbona, que desde el nombramiento de Eduardo Fuentes como Consejero Delegado de la compañía en abril de este año ha ejercido como presidente no ejecutivo de la misma, dedicará buena parte de su tiempo a la redacción de varios libros de investigación periodística, tanto de ficción como históricos, un campo en el que ya ha participado con títulos como ‘Retorno a Sefarad’ o ‘España Israel (historia de unas relaciones secretas)’.

 

A pesar de estar prevista su salida para finales de 2.009, el directivo, en consenso con Huntsworth, ha decidido adelantar la fecha para no interferir en el desarrollo futuro de la compañía, una vez completado el proceso de transición.


Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.