En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Qué es Clubagencias.com?

Clubagencias.com es una iniciativa del Grupo de Comunicación prnoticias. Pretende ser un punto de referencia para todas las consultoras de Comunicación, un lugar de encuentro y de debate en el cual se profundice en torno a la actualidad y al futuro del sector. Del mismo modo, pretendemos ser un altavoz para las agencias y una plataforma a través de la cual ellas puedan darse a conocer a futuros clientes. 

 

Desde Clubagencias.com  nos hacemos eco de la información de nuestras agencias a través de una página dedicada a su actualidad dentro de prnoticias.com. En ella publicamos toda la información relacionada con cada consultora y con cada uno de sus clientes. Hemos incorado además un site exclusivo para cada una de los miembros de nuestro club donde se pueda conocer en detalle su información corativa, su actualidad y todo el moviento y flujo informtativo que generan sus clientes. Clubagencias.com es además un medio de Comunicacion donde diariamente tratamos desde una perspectiva periodística todos los temas que afectan al sector.

 

Asismo y a través de un acuerdo de colaboración que hemos cerrado con la productora La Sombra Producciones ofrecemos la posibilidad a nuestros socios de tener un costante apoyo audiovisual para sus eventos, ruedas de prensa y vídeos corativos, tanto para sus clientes como para las propias agencias. Estamos a la vanguardia en temas audiovisuales y de redes sociales; realizamos videos corativos, cubros eventos, realizamos Streaming y vamos actualizando y viralizando  todo tipo de contenido, generando de esta manera mayor visibilidad y notoriedad para nuestras consultoras asociadas.

 

Clubagencias.com pretende también ser una plataforma a través de la cual las agencias españolas se dan a conocer a futuros clientes. Una ventana para que se expongan opiniones, se planteen demandas y se profundice en torno al sector.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.