En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Ventajas de pertenecer a Clubagencias.com

Si eres una consultora de comunicación entonces debes estar en clubagencias.com. ¿Porqué?

 

Porque nuestra plataforma nació y se desarrolla con una clara vocación al servicio de las agencias, en un contexto económico cambiante y donde el mundo online cobra cada día mayor tancia. En este sentido, pertenecer a Clubagencias.com supone aumentar su presencia en Intet.

 

Porque aquí están todas las agencias de Comunicación más tantes de España; que no encontrarás en ningún otro lado los servicios, la calidad y el trato personalizado que te da clubagencias.com. Y sobre todo que a través de clubagencias.com aumentará tu visibilidad y tu notoriedad.

 

Las agencias del Club tienen además una página personalizada dedicada en prnoticias.com con la cual se podrá ofrecer a los clientes el valor añadido de ver reflejadas sus noticias en el tal líder en el sector de la Comunicación. También queremos generar debate y opinión y para ello contamos con un apartado exclusivo para columnas de opinión en la sección de cubagencias.com dentro de prnoticias.com

 

Además realizaremos un video corativo gratuito de tu consultora y podrás beneficiarte del acuerdo comercial que hemos cerrado con la Productora Audiovisual La Sombra Producciones, teniendo acceso a descuentos tantes en el alquiler de salas y platós, en la realización de todo tipo de vídeos, en la cobertura de eventos y en la retrasmisión via Streaming.

 

Del mismo modo, organizamos cursos de formación, debates, congresos, reuniones e iniciativas de todo tipo. Entregamos unos Premios a la agencia del año votada los lectores de prnoticias.com, publicamos cada semana un artículo de opinión y mucho más.

 

¿A qué esperas? Hazte socio de clubagencias.com y descubrirás tú mismo todas las ventajas de pertenecer a este club exclusivo. Nosotros te esperamos, que juntos podemos decir mucho más.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.