En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

#OndaClub Tendencias de comunicación para 2015 e ‘inteligencia empresarial’

Esta semana el espacio de Onda CRO dedicado a la comunciación, Onda Club ha analizado las tendencias en comunicación para 2015 de la mano de Carlos Molina, responsable del blog de la consultora Best Relations; hemos conocido en qué cosiste la inteligencia empresarial aplicada al mundo de la comunicación de la mano de Natalia Urrecho, fundadora y directora de la agencia de Comunicación Backyard Strategy; y en qué ejes estratégicos se ha basado la últa campaña de Ferrero.

 

 

 

 

Blogosfera de la Comunicación: Carlos Molina (Best Relations) desvlela las tendencias en comunicación para 2015

Carlos Molina, responsable del blog de la consultora Best Relations ha desvelado en la sección de la Blogosfera de la comunicación seis tendencias en Comunicación y Marketing 2015. Una de las claves, según el consultor será ser más selectivos en social media.

 

 

 

¿Qué es la ‘inteligencia empresarial’ aplicada a la comunicación?

Natalia Urrecho, fundadora y directora de la agencia de Comunicación Backyard Strategy, desvela en Ondaclub cómo trabajan en la agencia el concepto de ‘inteligencia empresarial’ y su tancia para las compañías, sobre todo cómo analizar la gran cantidad de datos de las que disponen ahora la compañía para conseguir los objetivos de negocio.

 

 

 

Conocemos la nueva campaña de comunicación de Ferrero

Esta semana en la sección de Comunicación Lifestyle entrevistamos a Mónica Villaseñor, Marketing Manager de bombones en Ferrero Ibérica, y a Xavier Ribó, director de la oficina de Barcelona de Román y Asociados, con los que hablamos de la nueva campaña de la compañía: el lanzamiento de Ferrero Golden Gallery

 

 

 

Comunicación Financiera: El Financial Tes está dando mucho bombo a lo que pasa en España

Gonzalo Fernández nos trae el espacio de comunicación financiera. Hoy nos habla del evento Financial Tes Spain Summit, una otunidad del Gobierno de España para acercarse a uno de los periódicos internacionales más críticos con la gestión del ejecutivo de Mariano Rajoy. ¿Ha conseguido España cambiar la percepción catastrofista del diario británico?

 

 

 

APP Comunica: ¿Cómo te puede ayudar Socialbro en tus camapañas de Relaciones Públicas?

María Velasco, social media strategic del Grupo prnoticias, ha desvelado las claves de la aplicación ‘SocialBro’ y su utilidad para la creación de campañas de comunicación y relaciones públicas.

 

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.