En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Austen Ivereigh, biógrafo del Papa Francisco, estará presente en el Foro Mundial de la Comunicación

El periodista será uno de los ponentes del Foro Mundial de la Comunicación. Austen Ivereigh es el fundador y director británico de Catholic Voices, un proyecto presente en trece países de todo el mundo que comunica a la Iglesia católica en los medios de difusión. Creado en 2010 en el Reino Unido la visita del Papa Benedicto XVI, Catholic Voices ha sido ampliamente elogiada su ayuda para cambiar la agen pública de la Iglesia.

 

Austen Ivereigh es periodista, colaborador en diversos medios de Comunicación y uno de los principales comentaristas sobre asuntos religiosos en el Reino Unido. Además, fue asesor del cardenal inglés Cormac MurphyO’Connor, editor adjunto del semanario británico católico The Tablet y coordinador de varias campañas de la sociedad civil.

 

Es el autor de ‘How to Defend the Faith Without Raising Your Voice’ (Our Sunday Visitor, 2012) y una tante biografía papal, ‘The Great Reformer: Francis and the making of a radical pope’, que se publicará en noviembre Henry Holt en los EE.UU. y Allen & Unwin en Australia, así como en otros países y lenguas en 2015.

 

Seguiremos informando…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.