En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Llorente & Cuenca participará con tres ponentes en el Foro Mundial de la Comunicación

jose_antonio_llorente_buena

Llorente & Cuenca participará con tres ponencias en el Foro Mundial de la Comunicación que comienza el domingo en Madrid, donde se reunirán los expertos más destacados del sector para analizar el presente de la profesión y redefinir su futuro.

 

José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de Llorente & Cuenca, participará en la sesión plenaria ‘Deconstruir la Comunicación’, que tendrá lugar el 22 de septiembre a las 10.45h. En ella, Llorente explicará los retos a los que se enfrenta la comunicación ante una sociedad cada vez más desconfiada. Restaurar dicha confianza, la exigencia de transparencia, el cambio de paradigma comunicacional, la reputación y la comunicación como herramienta de gestión empresarial son algunos de los aspectos que abordará durante su intervención.

 

Por otra parte, Luisa García, socia y CEO de la Región Andina de la consultora, participará en la sesión ‘Responsabilidad Social Corativa’, prevista el día 22 a las 16.10h. En ella, explicará cómo el compromiso de las organizaciones con la sostenibilidad y la RSC ha avanzado notablemente. Sin embargo, García también destacará que, particularmente en América Latina, las compañías sienten que estas iniciativas e inversiones aún no tienen tanto pacto positivo en la reputación como quisieran. Según la CEO de la Región Andina, para aprovechar el potencial reputacional derivado de la Responsabilidad Social Corativa es necesario integrarla en los modelos y desarrollo de los negocios, establecer un diálogo real y continuo con los stakeholders, y, finalmente, plementar planes de comunicación que generen experiencias con estos stakeholders, no sólo expresiones.

 

El martes 23 de septiembre, a las 11.35h, Adolfo Corujo, socio y director general para Iberia de Llorente & Cuenca, intervendrá en la sesión paralela ‘Liderar mediante social business’. En esta conferencia se debatirá sobre cómo liderar la estrategia de la compañía en materia de social business es una otunidad para los directores de comunicación. En concreto, el tema versará sobre el uso y la adaptación de las empresas a la filosofía social business.

 

La firma contará también con un stand en el hall principal donde los asistentes podrán conocer las soluciones que la consultoría ha desarrollado para el análisis de riesgos, la gestión de crisis, la creación de contenidos online o la monitorización, así como los últos informes y estudios sobre reputación del Centro de Ideas, Análisis y Tendencias d+i Llorente & Cuenca.

 

El Foro Mundial de la Comunicación, organizado Dircom y la Global Alliance for Public Relations and Communications Management, tendrá lugar en Madrid del 21 al 23 de septiembre de 2014. Llorente & Cuenca participará como Key Partner, reforzando así su apuesta el mundo de la comunicación a nivel internacional.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.