En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

VÍDEO ¿Por qué ha sido tan importante el WPRF2014 para España? Los profesionales responden

No cabe duda de que el VIII Foro Mundial de la Comunicación (WPRF2014) ha sido el evento más tante del sector en nuestro país de los últos años. Y es que ha reunido a más de 800 profesionales de 65 países para hablar de los retos que esperan al sector a partir de ahora, situando a Madrid en el mapa global de las Relaciones Públicas. Por eso, en prnoticias hemos querido preguntar a algunos de estos profesionales cuál es su visión sobre la tancia de este WPRF2014 para nuestro país.

 

 

 

‘Es la mayor y más relevante plataforma en materia de Comunicación que existe en el mundo’, asegura José Manuel Velasco, presidente de Dircom. ‘Que se celebre en Madrid un congreso que reúne a los profesionales del sector es estupendo. Es una reivindicación de la relevancia que tiene el mundo que escribe y piensa en español en el contexto global de la profesión’, afirma José Antonio Llorente, CEO y fundador de Llorente & Cuenca.

 

No hay que olvidar el apoyo institucional del Gobierno que ha recibido el WPRF2014, que ha contado con la presencia del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y Carmen Martínez Castro, Secretaria de Estado de Comunicación, dejando patente la tancia del sector de la Comunicación para nuestro país.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.