En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Caso de éxito MdC: Más de 1000 apariciones de GoEuro en prensa en un mes gracias a Beer Price Index

comparador_precio_cerveza

Marco de Comunicación propuso a GoEuro una acción que prometía ser una revolución este verano. Y es que la consultora creó un índice de precios de cerveza en diferentes países europeos, algo que ha llamado la atención a multitud de medios de Comunicación, especialmente los especializados en Lifestyle.

 

GoEuro es una plataforma online y gestor de viajes que compara y combina desplazamientos en tren, bus y avión en Europa. Para obtener una mayor visibilidad de sus servicios en todo el continente, a Marco de Comunicación se le ocurrió la idea de crear el Beer Price Index, un barómetro que toma el precio de la cerveza en distintos países como indicador de gasto de los turistas en sus viajes.

 

Y gracias a su explotación mediática en España, Inglaterra, Alemania, Go Euro ha logrado más de 1.000 apariciones en prensa en sólo un mes. Titulares como ‘Los españoles disfrutan de la cerveza más barata según el GoEuro’s Beer Price Index’ o ‘Puedes tomar cinco cervezas en Italia el precio de una en Suiza’ han llamado la atención de los medios y de sus lectores.

mdc_ideal 

Para Pablo Martínez, Country Manager, PR & Marketing de GoEuro, ‘esta original iniciativa de Marco de Comunicación ha sido todo un éxito. No sólo ha tenido una gran visibilidad en medios, además ha repercutido directamente en el número de visitas registradas en el tal’.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.