En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Teresa García Cisneros, nueva presidenta de ADECEC

adececjunio11

Poco más de un año ha estado Eloisa Alonso al frente de la patronal. La nueva presidenta es fundadora y CEO de Ketchum Pleon España y vicepresidenta en España del Grupo de empresas OMNICOM.

 

La elección de Teresa García Cisneros tuvo lugar ayer durante la celebración de la Asamblea General Ordinaria en la que los asociados votaron la renovación de la Junta Directiva. La nueva Junta está compuesta : Eloisa Alonso (Hill & Knowlton), vicepresidenta 1ª; Xurxo Torres (Torres y Carrera), vicepresidente 2º;  Carme Miró (apple tree communications), tesorera; Mayte GonzálezGil (Poweraxle), secretaria; y Carmen Valera (BursonMarsteller) y Miguel Ángel Aguirre (Edelman) ambos vocales.

 

Entre los objetivos de Teresa García Cisneros tiene se encuentran el de ‘consolidar el valor de ADECEC como patronal que representa al sector de la comunicación y las RR.PP. en nuestro país’ y avanzar en acuerdos y sinergias con otras asociaciones e instituciones del sector de la comunicación y las RR. PP. Un avance que, en gran medida, está ligado a la permanencia de su qeuipo dicrectivo que ya ha conocido tres gerentes y tres presidentes en los últos cuatro años.

 

 


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Elena Fernández Guiral, nueva gerente de ADECEC

Eloisa Alonso nombrada nueva presidenta de ADECEC

 


 

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.