En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Torres y Carrera recoge su segundo Ipra Golden World

1TYC

‘Campus Vida, modelo ideal de cooperación’, la campaña diseñada para la Universidad de Santiago de Compostela, ha sido galardonada en la categoría de business to business.

 

La Asociación Internacional de Relaciones Públicas y Comunicación (IPRA) entregó a Torres y Carrera el premio IPRA Golden World Award 2011 a la excelencia, la campaña de comunicación ‘Campus Vida, modelo ideal de cooperación’ desarrollada para la Universidad de Santiago de Compostela. La compañía recibió este premio en la gala celebrada en Estambul (Turquía).

 

Torres y Carrera es la única agencia española que consigue esta distinción en la convocatoria de 2011 de estos premios internacionales. No es la prera vez que la consultora fundada Xurxo Torres y Paula Carrera recibe este premio que ya recogió en 2004, la campaña ‘Pasión Vigo’ realizada para PSA Peugeot Citröen – Centro de Vigo.

 

El jurado de IPRA Golden World Awards 2011 premió la excelencia de 27 campañas de países como China, Alemania, USA, Turquía, Singapur, Sudáfrica y Reino Unido entre otros. Por países, USA (6), Turquía (5) y Reino Unido (4) han sido los más premiados. En el caso de España, los dos galardones obtenidos se corresponden con las campañas de TYC para la Universidad de Santiago y de la multinacional Weber Shandwick para Opel Meriva.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.