En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Randy Arickx se hará cargo de la comunicación de General Motors hasta tener sustituto para Bingol

general_motors

El hasta ahora director ejecutivo de comunicaciones y relaciones con los inversores de General Motors, Randy Arickx, se convierte en el máxo responsable de comunicación de la empresa después de la salida esta misma semana del vicepresidente senior de comunicación global, Sel Bingol.

 

 

Greg Martin, director ejecutivo de comunicación de General Motors, ha explicado que la empresa ya busca a un sustituto para Bingol. ‘Estamos realizando una búsqueda externa, y nos tomaremos el tiempo que se requiera para encontrar a la persona adecuada’, explicó Martin, quien además continuará siendo responsable de la relación con los medios de comunicación y comunicación corativa. Por su parte el director ejecutivo, Terry Rhadigan, seguirá al frente de la comunicación de producto y Katie McBride seguirá al frente de la comunicación interna.

 

Aunque la decisión del anterior vicepresidente de comunicación global de abandonar la compañía se debe a motivos personales, los rumores sobre un posible cese también parecen tomar fuerza tras las fuertes críticas a la respuesta de la compañía. Sel Bingol ha sido duramente criticado su trabajo y estrategia con los medios de comunicación. Algunos periodistas cercanos a la empresa aseguraban que Bingol nunca creyó en el sector automovilístico. También han recordado el secretismo con el que se han desarrollado las comunicaciones a los medios, recordando la invitación a medios a puerta cerrada y sin cámaras que organizó el pasado Marzo Bingol.

 

 Seguiremos informando….

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.