En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Rodolfo Irago (dircom PSOE) a la espera del finiquito de Pedro Sánchez

pedro_sancehez_psoe

El ex director de los servicios informativos de la SER hasta su llegada a la dirección de comunicación del Partido Socialista, Rodolfo Irago tiene los ‘días contados’ al frente del gabinete de prensa de Ferraz. Con toda probabilidad Pedro Sánchez elegirá a su nueva mano derecha en la comunicación, y todas las quinielas apuntan a José Luis Fernández Peña ‘Chunda’, jefe de prensa durante toda la campaña

 

 

Irago nació en Vigo y  estudió Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, y desde 1987 ha desarrollado su carrera profesional en la Cadena Ser hasta febrero de 2012, cuando dejó de ser director de los Servicios Informativos, después de ser cesados su supuesta ‘defensa’ a ultranza del partido socialista. Como compensación, Rubalcaba le ‘recogió’ en su partido.

 

Ahora, y según las quinielas apuntan, el cargo de Irago iría destinado a José Luis Fernández Peña ‘Chunda’. Durante mucho tiempo, ‘Chunda’ fue director de Comunicación de José Bono tanto en la Junta de Comunidades como en el Ministerio de Defensa y después de haber sido jefe de prensa de Pedro Sánchez durante la precampaña y campaña para la secretaría general del PSOE, nadie duda de que tendrá su compensación con un despacho en Moncloa.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.