En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La red IPRA ya cuenta con un nuevo miembro: Mundinova Consultores de Comunicación

La consultora afianza así su posicionamiento en España y se lanza al mercado internacional consolidando su política de expansión y apertura a nuevos mercados, gracias a la Asociación Internacional de Relaciones Públicas (IPRA).

 

De esta forma, Mundinova establecerá a partir de ahora nuevas sinergias profesionales con consultoras y agencias de Comunicación de todo el mundo, mejorando su posicionamiento y ampliando la amplia gama de servicios que ofrece a sus clientes en materia de Comunicación. Además, esta agencia colaborará en la difusión en nuestro país de la actividad de la Asociación y participará activamente en las acciones que se realicen desde IPRA.

 

Tesa DíazFaes, directora de MundiNova, asegura que ‘formar parte de esta asociación nos dará mayor visibilidad en el sector, permitiéndonos ampliar nuestra red de contactos y profundizar en las nuevas tendencias que están siguiendo en el ámbito internacional. Estoy segura que pertenecer a IPRA nos reforzará profesionalmente y enriquecerá nuestro trabajo de cara a nuestros clientes’.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.