En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

¿Quieres trabajar en Comunicación? Oysho, ING y ACNUR ofrecen puestos en el sector

CURRICULUM_2slide

Si buscas un empleo en el sector de la Comunicación no dudes en consultar las ofertas que te ofrecemos a continuación, en las que algunas de las consultoras y compañías más tantes del país buscan profesionales como tú. Oysho, ING, Kyocera o ACNUR son algunas de las empresas que buscan expertos en Comunicación esta semana.

 

OYSHO. Técnico de Comunicación, Barcelona: la compañía busca a un profesional que, bajo la supervisión del Responsable de Comunicación, desarrolle las siguientes funciones: participación en la definición de acciones comunicativas de la empresa; desarrollo de actividades y contenidos; relación con medios, presentaciones, organización de eventos, notas de prensa y clippings; gestión, evaluación y rete de las acciones de Comunicación. Se requiere a una persona licenciada en Comunicación y Relaciones Públicas, Periodismo o Marketing con experiencia mína de 4 años en un Departamento de Comunicación dentro del sector Retail o agencia de medios y nivel alto de inglés.

 

ING. Redactor creativo online, Madrid: ING busca a una persona con experiencia para el puesto, que además sea licenciada en Publicidad o Marketing y tenga conocientos de Word, Excel, Power point y un nivel medioalto de inglés. Entre sus funciones se encuentran las de trasladar nuestros valores de Marca en todas las comunicaciones a clientes y no clientes del banco para mejorar su experiencia, aumentar su vinculación y reforzar el orgullo de pertenencia potenciando la recomendación; creación de guiones para las piezas audiovisuales de la web del banco o presentación de las distintas campañas ante Compliance y Autocontrol.

 

KYOCERA. Técnico de Comunicación, Madrid: las principales funciones del candidato seleccionado serán las de proponer, coordinar y ejecutar las acciones de Marketing y Comunicación de la compañía, con el fin de que la comercialización de la marca y los productos sean altamente reconocidos en el mercado y se genere demanda sobre los mismos parte de la diferente tipología de clientes. Se requiere formación en el sector, experiencia de 2 años en puestos silares en empresas del sector IT y nivel alto de inglés.

 

COMITÉ ESPAÑOL DE ACNUR. Responsable de Relaciones Públicas y Contenido, Madrid: se trata de un contrato para cubrir una baja maternidad cuya responsabilidad será la de estar a cargo de la difusión del trabajo del Comité Español de ACNUR en los medios de comunicación on y offline, enfocando siempre su trabajo a la captación de fondos. Esto comprende la generación de una base de datos de medios cualificada y siempre actualizada, redacción y emisión de notas de prensa, atención a medios y tavocía de las actividades del Comité español. La persona seleccionada se encargará también de reforzar el SEO y optizar el número de visitas a los sitios web de la organización y será la responsable de la consecución y gestión de espacios publicitarios gratuitos on y offline.

 

ACCIÓNMK. Director de Marketing y Comunicación, Málaga: la persona seleccionada se encargará del diseño, definición e plementación de la estrategia de g interna y externa del grupo. Por ello, sus funciones serán, entre otras, las de definir y estudiar la viabilidad de las nuevas líneas de negocio, crear un plan de g anual tanto on como offline, tomar decisiones junto al equipo de dirección, gestionar el presupuesto asignado para publicidad y Comunicación o coordinar todas las acciones de Marketing con el resto de departamentos de la compañía. Se requiere experiencia mína de siete años en un puesto silar, titulación relacionada o nivel medio de inglés.

 

SERVEIS DE COMUNICACIÓN EMPRESERIAL 1060. Gestor de cuentas para el departamento de Comunicación, Barcelona: la compañía necesita incorar en su departamento de Comunicación a una persona que se encargue de gestionar la comunicación de sus clientes, asesorar en el plan de comunicación, gestionar las notas de prensa y clipping y organizar eventos. Para ello busca un candidato que sea Licenciado en periodismo o RRPP, con experiencia demostrable en Comunicación, contactos con los medios, alto nivel de inglés y catalán y conocientos de ofática, photoshop, indesing, Social Media.

 

GI GROUP. Assistant Communication Manager, Sevilla: la persona seleccionada se encargará de planificar, organizar, coordinar y hacer el seguiento de la publicidad y relaciones con los medios y gestionar eventos y el Marketing, tanto offline como online, en el departamento de Comunicación. Se valorarán conocientos en artes gráficas, maquetación, diseño gráfico, manipulación de ágenes, edición de vídeo, Ilustrator, indesing y photoshop. Los requisitos mínos son Grado en Ciencias de la Comunicación con especialización en Periodismo, Publicidad y/o Comunicación Audiovisual o Grado en g y nivel de inglés medio/alto

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.