En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La cuenta de comunicación del Grupo DÍA pasa de Medialuna a Román y Asociados

dia_logo_ok

Desde antes de verano el Grupo DÍA había convocado a varias agencias de comunicación para seleccionar a un nuevo partner. Finalmente quien se ha hecho con la cuenta de comunicación del grupo de distribución  ha sido la agencia Román y Asociados. Así Medialuna, agencia encargada de la gestión de la comunicación del grupo ha perdido a uno de sus grandes clientes.

 

 

Román y Asociados se ha convertido en la agencia de Comunicación y Relaciones Públicas de DIA (Distribuidora Internacional de Alentación), compañía internacional del sector de la distribución de la alentación. En colaboración con el departamento de Relaciones Externas del grupo, Román y Asociados se encargará de planificar, gestionar y asesorar en la estrategia de comunicación de la empresa a nivel corativo y financiero.

 

Hasta la fecha, el grupo de distribución había contado como partner de comunicación con la agencia de comunicación Medialuna, con la que el grupo había desarrollado las últas acciones de comunicación del grupo.

 

El plan diseñado Román y Asociados se centra en la parte corativa y financiera de la estrategia de comunicación de la compañía. La agencia actuará de partner del equipo de Relaciones Externas de DIA en la definición y ejecución de acciones que refuercen su posición en los medios generalistas, económicos y especializados.

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.