En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ComUnity.Pro nombra nuevo consejo de Administración y lanza su nueva estrategia internacional

comunity_pro

La red de relaciones públicas paneuropea ha establecido alianzas con otras redes de todo el mundo para poner en marcha su nueva estrategia internacional de social media. Para ello, ha designado a su Junta Directiva Internacional, formada ejecutivos de alto nivel y fundadores de sus respectivas agencias de toda Europa y el Cercano Oriente.

 

Las tareas de este consejo de Administración serán las de unificar e individualizar los diferentes enfoques de mercado, así como la promoción de la red tanto entre organizaciones e instituciones lucrativas y no lucrativas. Además, la Junta está desarrollando una única oferta de social media, permitiendo a los clientes compartir sus mensajes de la manera más eficiente y rentable a sus comunidades sociales de destino.

 

Esta Junta está formada el presidente, Marc Henri De Bruyne, fundador de Vademecom y de la Red de RRPP ComUnity.Pro; director de Desarrollo de Negocio, Rose Ross, fundador de Og Lited; director de Tesorería, Marie Elise Adriansens, socia y directora de Eventos en Vademecom; director de Branding & Comunicación, Ana Vélez, socia fundadora de Valkiria’s Consultores; director de Servicios Social Media, Charly Lammers van Toorenburg, fundador de LVT Benelux PR; y director de Servicios Social Media, Baris Topus, socio fundador de C2A.

 

‘Desde su fundación hace 5 años, nuestra red ha prosperado, ganando nuevos negocios en forma regular y creciendo sus bases gracias a nuestra ‘Pay as You PR’, filosofía transparente’, explica De Bruyne, presidente de ComUnity.Pro. ‘Esta forma única de trabajo hace felices a nuestros clientes pagar sólo las acciones realizadas con éxito, no el tiempo que se necesita para alcanzarlas. Ahora estamos trayendo la red a un siguiente nivel, proponiendo una oferta pionera aún más completa, unificada y fuerte para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado a nivel local, así como escenarios internacionales’, añade el directivo.

 

Especializada en la alta tecnología e innovación, ComUnity.Pro está activa en más de 30 países, entre ellos Irlanda, Brasil, África del Norte y del Sur, Israel o la región del Golfo.

 

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.