En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El dircom que dimitió por haber mentido en sus estudios

david_tovar

David Tovar, responsable de comunicación de la cadena de distribución Walmart, ha sorprendido a medio mundo con el anuncio de su salida de la compañía después de que él mismo confesara que no había terminado sus estudios universitarios

 

Todo comenzó cuando la cadena de distribución norteamericana Walmart decidió procionar a David Tovar como vicepresidente de comunicación tras ocho años al frente de diferentes funciones de responsabilidad en la empresa. Una comisión de Walmart comenzó a tener en cuenta diferentes capacidades y hechos destacables de David Tovar para producir el citado ascenso. Fue en este momento cuando David Tovar confesó que en realidad, nunca había finalizado sus estudios de Arte.

 

Después de confesar este hecho, David Tovar no sólo ha renunciado al ascenso, sino que además, ha decidido abandonar la compañía. Las razones, según el mismo ha explicado, para renunciar a su puesto son la pérdida de confianza y credibilidad que este hecho puede suponer para la compañía, eso prefiere ditir. ¿Pasaría esto mismo en España?

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.