En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Mariano Rajoy: ‘Hay que explicar las cosas positivas que tiene nuestro país’

rajoy_stand_grupo_prnoticias

Contra todo pronóstico y saltándose el programa, el presidente del gobierno, Mariano Rajoy ha aprovechado su intervención en el Foro Mundial de la Comunicación para responder a los periodistas y ha resaltado el valor de comunicar para empresas y organizaciones.

El valor de la comunicación en las sociedades modernas es tal que ninguna empresa ni ninguna gran organización puede permitirse el lujo de descuidar su forma de comunicar. Ustedes lo saben mejor que yo que se enfrentan todos los días al reto que supone comunicar en un entorno cada vez más digital, más global, y ello más cambiante’. Con esta declaración de intenciones comenzaba el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, su intervención en el Foro Mundial de la Comunicación en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid ante casi 800 profesionales de la comunicación venidos de 65 países.

 

La intervención de Mariano Rajoy ha despertado mucha expectación entre los medios, más de una veintena acreditados, y es que el presidente del gobierno no se ha caracterizado precisamente su diálogo con los periodístas. Aunque las nuevas directrices del Partido Popular de conseguir mayor presencia en los medios de comunicación hayan sido las responsables de esta intervención.

 

La gran sorpresa ha venido cuando el presidente del gobierno se ha parado ante la treintena de periodistas y cámaras a la salida de la sala para responder a tres preguntas: el aborto, la consulta secesionista de Cataluña y una últa pregunta concedida a prnoticias, sobre el valor del Foro Mundial de la Comunicación a la Marca España.

 

Con respecto al Foro Mundial de la Comunicación, Mariano Rajoy ha destacado a los micrófonos de prnoticias la tancia de su celebración en España: ‘Este foro es muy tante para la marca España, es un foro donde hay prescriptores de 65 países diferentes y  si yo estoy aquí es para hablar bien de España que es un país que ha pasado una crisis económica, todavía continúa pero ya estamos en el camino de la recuperación, estamos creciendo enca de la media de otros países de la UE y hay que explicar las cosas positivas que tiene nuestro país’.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.