En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La producción de la campaña de la consulta soberanista ha costado 128.000 euros

campana_9N

La agencia de publicidad catalana Imagina ha sido la responsable de la elaboración de la creatividad de la campaña de comunicación institucional para informar a la población de Cataluña sobre la celebración el próxo 9 de Noviembre de la consulta soberanista.

 

 

Este domingo se ponía en marcha la campaña institucional sobre la consulta del 9 de noviembre, bajo el nombre de ‘Tu decideixes’. Esta campaña llegaba un día después de que el presidente de la Generalitat firmase la ley consulta electoral el pasado sábado.

 

 

 

Fuentes de la Generalitat han confirmado a prnoticias que la creatividad de la campaña ha corrido a cargo de la agencia catalana Imagina. Entre el material de esta campaña de publicidad institucional se encuentran los folletos, un spot y una web informativa. El monto al que ha ascendido la producción creativa de estos materiales ha sido de 128.000 euros, incluidos dentro de los 9 millones de euros que el gobierno catalán destinará a la campaña.

 

La campaña informativa se emitirá, obligatoriamente y con carácter gratuito, en los medios de comunicación públicos y de competencia de la Generalitat, entre otros. Desde la Generalitat no han confirmado a cuánto ascenderá la cifra a la inserción en medios, aunque las cifras marean. Los 9 millones de euros de la campaña institucional que ha costado al gobierno catalán supera con creces a los 7 millones que ha costado al gobierno central una de las campañas institucionales más caras de este año, la campaña del Dividendo Digital.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.