En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La ex dircom de Gallardón, a la espera del finiquito

elena_marin

Después de la disión de Alberto Ruiz Gallardón como titular de la cartera de Justicia y la llegada de Rafael Catalá al Ministerio, ya nadie cuenta con la directora de comunicación, la  periodista Elena Marín, quien ha acompañado a Gallardón durante todo su mandato.

 

 

Nada más ser nombrado Ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón componía su equipo de comunicación. La prera sorpresa que dio el recién nombrado ministro aquel entonces, fue el nombramiento de la periodista de la Gaceta, Elena Marín. De este modo, Gallardón rompía una relación de más de dos décadas con su anterior jefa de prensa, Marisa González, tanto en su etapa como presidente de la comunidad, como en el consistorio de la capital.

 

Elena Marín, a pesar de ser responsable del área de política del periódico del Grupo Intereconomía, no tenía un amplio bagaje en el ámbito judicial. Anteriormente había trabajado en consultoras de comunicación como Eurocom Corate o Llorente y Cuenca un breve periodo de tiempo. Así, Marín se convertía en la apuesta de Gallardón al frente de uno de los ministerios más polémicos de la prera parte de la legislatura del gobierno de Mariano Rajoy.

 

Con la llegada al Ministerio de Justicia del número dos de Fomento, Rafael Catalá, el gobierno se asegura que el Ministerio de Justicia no dé más quebraderos de cabeza. El ‘verso suelto’ dentro del ministerio es precisamente la directora de comunicación de Gallardón, Elena Marín, quien continúa en el cargo en funciones y a la espera de nuevos movientos desde Moncloa.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.